8/24/2008

Carmen Paris - Para que tu me oigas

15 Comments:

Blogger Flordeotoño said...

¡¡¡Eres fenómeno...!!!sabes decirlo todo con tu silencio....el arte de adelgazar las palabras solo lo tienen algunos.

Un abrazo.

3:43 a. m.

 
Blogger Susana Peiró said...

Gracias José Ramón!

Un beso!

7:13 a. m.

 
Blogger Virgen María said...

Gracias por la visita

he venido a conocer este sitio, es interesante y atrayente.

Por aqui andaré.


Saludos

María

2:08 a. m.

 
Blogger Recomenzar said...

Bellamente expuesto.Abrazos desde lo lejos

7:07 p. m.

 
Blogger Marinel said...

Hermoso, sin nada más que añadir.No hace falta nada más.
Besos.

9:23 a. m.

 
Blogger MaLena Ezcurra said...

Ante la belleza mejor el silencio.
Un abrazo.


MaLena.

3:20 p. m.

 
Blogger Dejame que te cuente said...

preciosa cancion..
encantada de escucharla en tu espacio..
un saludo
:-)

4:07 p. m.

 
Blogger JUANAN URKIJO said...

¿Sabes que no conocía a esa chica? ¿Y que me ha gustado?
Gracias, JR. Buscaré cosas suyas, para seguirla escuchando.

Un abrazo.

11:17 a. m.

 
Blogger Grace® said...

Realmente bello. Visito tu blog por primera vez y he visto otros post que me han agradado y mucho. Vendré por aquí a visitarte, sin duda. Un abrazo!

5:08 p. m.

 
Blogger Mía said...

Me gustó y me cautivó como siempre lo que encuentro en tu blog.

Un beso a la distancia

Mía

1:15 p. m.

 
Blogger Recomenzar said...

Hola, Placer leerte.

Gracias porque te gustó mi voz.La tuya en realidad no la conozco aún
besos esde Miami

2:47 a. m.

 
Blogger Virgen María said...

Es una gran interprete para escuchar en silencio.



Saludos y por aqui andamos

Marìa

4:13 p. m.

 
Blogger MARISEL said...

Gracias por tu visita, veo que tenemos amigos en común ya vendré con calma a leerte, eres bienvenido siempre que lo desees.
Un beso desde mi México.

Marisel

5:15 p. m.

 
Blogger Unknown said...

y que opinan tus amigos del amor honeroso?

5:16 a. m.

 
Blogger Steki said...

Qué buen video! No conocía a la artista. Me ha parecido excelente.
Gracias por hacérmela conocer.
BACI, STEKI.

10:30 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home