11/04/2006

Al sur de Granada

Después de tanto paisaje cambiado
por los hombres, es cada vez más
necesario que queden aún paisajes
capaces de cambiar a los hombres.

4 Comments:

Blogger solradiante said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:23 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Este mundo es un lugar de negocios... Si un hombre que ama los bosques camina por ellos durante la mitad de cada día, se arriesga a ser visto como un vago; pero si dedica todo su día a la especulación, destrozando esos bosques y dejando pelada a la tierra antes de que haya llegado su hora, es estimado como un ciudadano industrioso y emprendedor.
¡Como si un pueblo no tuviese más interés en sus bosques que derribarlos!"

11:57 a. m.

 
Blogger Dédalus said...

He estado mirando tus fotos y leyendo algún comentario... hasta que he llegado aquí y me he quedado prendado con tu hermosa frase. Conozco esos paisajes que pueden cambiar a las personas y, como tú también sabes, sé que algunos embellecen nuestras almas.

Un abrazo, José Ramón. Se te ve un tipo sano.

2:10 a. m.

 
Blogger media luna said...

Me gustaría poder dejar un comentario en cada una de las publicaciones que he podido leer de tu blog, pero aquí me detengo ante estos paisajes capaces de, si no cambiar a los hombres, al menos remover nuestras conciencias. Espero encontrar ese tiempo tan necesario para cultivar el alma y llenarme de todo cuanto muestras.
Me ha alegrado tu visita a mi blog porque me ha dado la oportunidad de seguir expandiéndome através de estos otros mundos.
Desde luego, Granada se presta para soñar. Tengo grandes recuerdos de ese bello lugar.
Un saludo

6:44 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home